24.Octubre.2016
CON A DE ÁNGELES
PRISMA INTERMINABLE
Por ÁNGELES GONZÁLEZ
ÁNGELES GONZÁLEZ
Mi nombre es Ángeles González Ceballos Nací en Xalapa en el año de 1976. 14 años de mi vida crecí y disfruté del calor de Tuxtepec, Oaxaca, tierra que amo profundamente.
Estudié Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad de Xalapa, egresé en 1997, pero desde 1993 estoy en los medios de comunicación.

He tenido la oportunidad de colaborar en espacios radiofónicos, en medios impresos como Marcha, La Jornada Veracruz, en medios digitales como El.Golfo.Info, alcalorpolitico.com, Vanguardia de Veracruz, Veracruz en Alerta, entre otros, pero también he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas en las áreas de prensa del Congreso del Estado, de la Secretaría de Salud, en los órganos electorales, como jefa de prensa, entre otros.

Soy una hija, soy una madre, soy una amiga, pero también soy profesionista.

Soy rebelde, soy imprudente, pero también creo que soy un gran ser humano a la que le gusta vivir su vida conforme lo dicta su conciencia.
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
CON A DE ÁNGELES
31.Marzo.2025




Hoy sin que nadie me vea retomaré las últimas estrellas ...escondida detrás de dos soles continuaré a diseñar las hileras trazadas hacia el sitio borrascoso, al espejo de las muecas tétricas sin dejar nada ...solo entre mis alas un acto de piedad o de temores ...y hojas de otoño a donde volaron las caricias implorándote migajas en la cama ...

Se acabó la palabra entre nosotros no me quedaré esperando llegar al espacio extremo...sin saber si lo que dejaste en mi fue una cadena impura de espinas encarnadas, descostrando el borde de mi alma... pertenezco a las noches austeras dentro del prisma interminable del tiempo al origen de un grito que se funde para cubrir las llagas existidas en mis sueños ...

Cuando no te veo mis pensamientos se vuelven más intensos, ausentándonos hemos congelado la pieza perfecta, hasta enajenar nuestra voluntad para recibir a cambio gotas de reserva. Algunas luces se asoman de las tabernas, apenas amanece se percibe el olor a suelo húmedo a piel de serpientes, exhaustas con un rumor taciturno, se desplazan de un sitio a otro, todo en ellas esparce veneno...

Luego voy opacando tu silueta como un aullido estremeciendo la parte incógnita de mi cerebro, entre el inerte color de la noche y el estruendoso crujido de un espejo cuando agrede la quietud a destiempo. Antes o después muriendo, se extinguió el lugar, lentamente caerán los besos apagados sobre mi rostro cuando mis alas se rompan y la voz primordial regrese a las últimas estrellas ... gestos torcidos,contarán los puntos invisibles del sol recorriendo las oscuras piezas perdidas...siguiendo la hora señalada, siguiendo al prisma interminable para dormir conmigo en el espacio extremo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.