14.Junio.2016
CON A DE ÁNGELES
ESPACIO ABSOLUTO
Por ÁNGELES GONZÁLEZ
ÁNGELES GONZÁLEZ
Mi nombre es Ángeles González Ceballos Nací en Xalapa en el año de 1976. 14 años de mi vida crecí y disfruté del calor de Tuxtepec, Oaxaca, tierra que amo profundamente.
Estudié Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad de Xalapa, egresé en 1997, pero desde 1993 estoy en los medios de comunicación.

He tenido la oportunidad de colaborar en espacios radiofónicos, en medios impresos como Marcha, La Jornada Veracruz, en medios digitales como El.Golfo.Info, alcalorpolitico.com, Vanguardia de Veracruz, Veracruz en Alerta, entre otros, pero también he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas en las áreas de prensa del Congreso del Estado, de la Secretaría de Salud, en los órganos electorales, como jefa de prensa, entre otros.

Soy una hija, soy una madre, soy una amiga, pero también soy profesionista.

Soy rebelde, soy imprudente, pero también creo que soy un gran ser humano a la que le gusta vivir su vida conforme lo dicta su conciencia.
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
CON A DE ÁNGELES
31.Marzo.2025



¿Que hora es? Jamás regresó, llamé, conté los segundos atrasados en el umbral de los sonidos; me quedé frágil, sin voz y sin recuerdos... quise esperar para contar en regresión todas las noches... usar tacones altos y vestidos de gasas; por las madrugadas mirar cuando se asoman los noctámbulos...dormir por las mañanas hasta quedar exhausta agotada en mi espacio absoluto ...

Y cuando llega la tarde manchada de colores ponzoñosos, entonces tendré todo el tiempo para buscar dentro del armario, encender las linternas y cerrar los ojos, sin ver la luz de paños naranja que se filtraban en la recámara. ..sin escuchar el más mínimo rumor: ni pasos,ni sollozos por que en realidad, no hay nadie en la otra estancia,no existe nada: solo historias vacías , para restarle en esta hora entre el gélido obscuro del desamor ...

El frío del sótano que emanaba olor a olvido...y las notas del deseo se desintegraron quedando suspendidas en la línea de la coincidencia ....Desperté sofocada en sudor mientras del reloj de arena caían sollozos y espejismos,cristales y rosas; ¿qué hora es? Es hora de encontrar mi otro yo...son casi las seis...


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.