09.Diciembre.2023
EN ALVARADO REGRESAN A COCODRILO HEMBRA A SU HÁBITAT NATURAL
Estaría embarazada…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Personal de emergencias en Alvarado, rescataron un cocodrilo hembra que se encontraba en una zona poblada, luego de hacer una revisión, este fin de semana la regresaron a su hábitat, procurando que no esté próxima a áreas con gente.

El ayuntamiento de Alvarado, junto a Protección Civil, hicieron posible la liberación de un ejemplar hembra de Cocodrilo Moreletti, junto a la PROFEPA Veracruz la llevaron cargando a una zona más silvestre y de difícil ingreso.

La cocodrilo había sido capturada entre el martes y miércoles, en Antón Lizardo, luego de que ciudadanos avisaran de su presencia, al llegar al sitio el animal fue asegurado para que no hiciera daño.

Trascendió que ponerla en libertad en una zona apartada de la gente era una prioridad, pues el ejemplar se encontraba embarazada, por lo que, al llevarla a otro sitio, se garantizaba su seguridad y la de sus crías.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.