16.Noviembre.2023
ANUNCIAN LA SEXTA EXPO FERIA REGIONAL DE CABALLOS EN VERACRUZ
Del 24 de noviembre al 3 de diciembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La junta directiva de la Asociación Ganadera Regional de la Zona Central del Estado de Veracruz anuncio la sexta Feria Regional del Caballo Ylang Ylang 2023, programada para el 24 de noviembre al 3 de diciembre
René Loyo García, líder de la Asociación Ganadera en la región Central, mencionó que los asistentes podrán disfrutar de actividades que incluyen cortadores, competiciones de lazo vaquero, caballos danzarines, charreadas y escaramuzas, además de eventos y coloquios relacionados con la productividad, salud y bienestar de los caballos.

El evento se contará con juegos mecánicos, conciertos, área de comida, y diversas actividades.

“Es una réplica de lo que es Ylang Ylang, habrá juegos mecánicos, bailes, charreadas, concurso de caballos bailadores, pláticas y conferencias para todo tipo de público".

Se sumarán a la celebración los criadores de caballos de la zona central del estado, presentando una variedad de razas locales.

De manera inédita, Ylang Ylang albergará simultáneamente una exhibición de ganado bovino durante la Expo Feria del Caballo, con el propósito de impulsar la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2024, que en su próximo evento incluirá una exposición nacional de razas puras próximamente revelada.

“Va haber caballos de todo tipo, algunos de más valor, algunos económicos, los que vengan a comercializar para los ranchos y para quienes quieran adquirir un equino. Un día habrá un tianguis para esos animales", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.