28.Septiembre.2023
CIUDADANOS DE NANCHITAL SE MANIFESTARON CONTRA RELLENO SANITARIO
Bloquearon acceso a basurero municipal…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

NANCHITAL,VER.,28 de SEPTIEMBRE,2023._Ciudadanos en contra del plan del Gobierno Federal de hacer un relleno sanitario para solucionar el problema del basurero de “Las Matas”, se manifestaron en la zona de desechos municipales.

La tarde de este jueves se movilizaron para bloquear el paso a las diferentes unidades y trabajadores que laboran en el área.

Personas se apostaron en los 3 puntos de acceso,afirmando que esto lo hacen para que no lleguen desechos que no sean de la ciudad,aunque el plan del relleno todavía no se está ejecutando.

Destacaron que es un problema de contaminación, y si bien,reconocieron que confían en las intenciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de no contaminar, puntualizaron que él está próximo a retirarse, pues se acaba su administración, y no tienen confianza en quien sea su sucesor.

Acusaron que en cuanto comiencen los problemas,quien sea que ocupe el cargo de Presidente y Gobernador se van desentender del problema y los perjudicados serán los ciudadanos de ahí que, advierten, se movilizar para que el relleno sanitario no se haga en su municipio.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.