27.Septiembre.2023
POR FALTA DE LUZ SE MANIFESTARON EN INSTALACIONES DE CFE EN VERACRUZ
Tienen 5 meses con el problema…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

En la Ciudad de Veracruz, ciudadanos se manifestaron frente a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad pues han estado sufriendo múltiples apagones en diferentes ocasiones en los últimos meses.

Fue en las oficinas de la CFE en la avenida Díaz Mirón, se trata de personas afectadas en la colonia “Miguel Ángel de Quevedo”, señalando que se ha vuelto un problema de todos los días en la noche el no tener energía.

Destacaron que tendría que ver con un transformador, que se calienta, deja funcionar y es hasta el otro día por la mañana, incluso por la tarde cuando lo reparar, dejando en todo ese tiempo a la gente a merced del calor y mosquitos.

Puntualizaron que su caso no solo fue denunciado ante la CFE, sino también ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sin que esto logre que la situación, por lo que perdieron la paciencia y fueron a las oficinas, exigen que esto se atienda ya, o seguirán con la movilización.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.