26.Agosto.2023
COYOTE ENFERMA Y LESIONADA FUE RESCATADA EN ALVARADO
Se está recuperando…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Hace 5 días aproximadamente, en el Fraccionamiento "Punta Tiburón" en la Riviera Veracruzana la asociación “Earth Mission”, confirmó el rescate de un Coyote Hembra con lesiones en las patas y afectaciones por falta de alimento y agua. Luego de darle atención médica con Veterinarios, ha vuelto a comer y mejora su salud.

Explicaron que el animal fue encontrando tirado al costado de una vivienda, al acercarse, vieron que tenía problemas en el estómago, por lo que estaba en muy malas condiciones, por ello trataba de esconderse.

En ese sentido, se puntualizó que su problema más importante, era que tenía Diarrea, encontrándose en un estado de inanición y con malestares generados por no beber agua, llevándola a una fuera debilidad.

Estaba tan débil, que cuando los ambientalistas llegaron, el Coyote no hizo ningún intento alguno por defenderse, cosa que hubiera hecho de estar en mejores condiciones, lo que permitió que el personal autorizado se la pudiera llevar para darle atención.

Luego de días en tratamiento, recientemente se reveló que además de atenderse sus lesiones en las patas, también recibió atención que hoy le permite comer y beber agua, por lo que seguirán vigilándola hasta que esté en óptimas condiciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.