23.Agosto.2023
JABALÍ MANDÓ AL HOSPITAL A AMBIENTALISTA EN ALVARADO
Se estaba desangrando...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Fue hospitalizado por una hemorragia el Ambientalista y Presidente de "Earth Mission", Sergio Armando González, esto luego de que afirmara que lo mordió un Jabalí en un rancho antes de llegar a Antón Lizardo, elementos de la policía de Alvarado y de Protección Civil lo sacaron de la zona y lo llevaron al Hospital General de Boca del Río.

La tarde del martes, desesperado transmitió en vivo en sus redes sociales que se encontraba tirado luego de que un Jabalí, lo mordiera en la pierna derecha, por lo que estaba pidiendo auxilio.

Previamente había llamado al número de emergencias, pero al sentir que estaba perdiendo mucha sangre pidió más apoyo a los seguidores de su trabajo en internet.

Se hizo un torniquete en una pierna, confirmando que no podía moverla y que la perdida de sangre lo estaba mareando y cansando progresivamente.

Este miércoles confirmó que autoridades del municipio de Alvarado lo encontraron y lograron enviarlo al Hospital General del municipio de Boca del Río donde está internado.

Dió a conocer que le hicieron una sutura de un vaso que era el que estaba provocando la hemorragia abundante, no hubo daño en tendones o arterias, solo fue el tejido y un vaso afectados por los dientes del animal.

Además de desearle pronta recuperación, ciudadanos expresaron en redes sociales su sorpresa ante la afirmación de que existen jabalíes en el municipio de Alvarado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.