16.Agosto.2023
8 MUNICIPIOS FUERON AFECTADOS POR LLUVIAS EN VERACRUZ
Fue necesario auxiliar a asistentes en evento internacional de Scouts…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, dio a conocer que, en 8 municipios del Estado de Veracruz, se registraron afectaciones tras las fuertes lluvias de las últimas horas.

Se trató de la presencia de la Onda Tropical 22 y la Perturbación 90E, 8 municipios han reportado alguna afectación, la mayoría caída de árboles o postes sin que se registren personas lesionadas.

Solo San Andrés Tenejapan reporta un deslizamiento de tierra en la carretera federal Orizaba - Zongolica a la altura de la Cumbre del Piojo, obstruyendo parcialmente un carril.

Adicionalmente, en el municipio de Alvarado se brindó atención a un evento de Scouts internacional que se desarrolla en la zona debido a que se registraron encharcamientos en el campamento, por lo que las autoridades municipales y de SECTUR estatal que han dado acompañamiento al evento en coordinación con elementos de PC Estatal y SEMAR evalúan con los organizadores si se mantiene el evento como ha sido programado o si es reubicado.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.