30.Junio.2023
TRAS AMENAZAS GRUPOMAS ASEGURÓ QUE HOSPITAL GENERAL YA TIENE AGUA
Lo mismo en algunas zonas de la Ciudad de Veracruz
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: MILTON AGUIRRE /

Luego de que el Gobierno Estatal asegurara que procedería en contra de GrupoMas si no garantizaban el agua en los Hospitales y se negaban a atender los llamados de la población, la empresa aseguró que ya tienen agua nosocomios y en algunos otros puntos.

GrupoMas aseguró que en lo último 3 días, las condiciones del Río Jamapa han mejorado por lo que las plantas potabilizadoras Tejar I y II, ya están operando de manera ininterrumpida.

Ante esto, señalan que la gente que no ha tenido agua en 10 días, y que jamás recibieron respuesta de la empresa, ya estarían recibiendo el servicio de manera normalizada.

En el caso concreto del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, también se ha regularizado el abasto de agua, por lo que, desde el miércoles pasado, no tienen inconvenientes con el agua.

Reconocieron que, fue la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, la que llevó agua por medio de pipas cuando la empresa no tuvo la capacidad de garantizar el vital líquido a la ciudadanía en el nosocomio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.