03.Abril.2024
GRUPO MABARAK UNA EMPRESA CON CORAZÓN
Mantiene su Misión de apoyar a grupos sociales a salir adelante
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

Ciudadanos de Veracruz reconocieron la ayuda humanitaria que es brindada en diferentes ocasiones por parte del grupo Gas Mabarak, algo que les ha servido en momentos de necesidad.

Grupo Gas Mabarak mantiene una política de asistencia social a sectores vulnerables, como parte de la estrategia de responsabilidad social que sostiene desde hace varios años.

Y es que desde sus inicios, Gas Mabarak ha actuado en apoyo de familias que lo han requerido, asistiéndoles en tiempos difíciles a través de sus programas de apoyo.

América Montiel Mora, a nombre de las familias que han recibido este apoyo y del suyo propio en la colonia Nueva Era, agradeció la disposición de Grupo Gas Mabarak para coadyuvar con una labor loable, que es ayuda humanitaria a sectores vulnerables.

Previo estudio de impacto social, Grupo Gas Mabarak procedió a la instalación de tanques donde era necesario fortalecer la operatividad de una cocina comunitaria que ayuda en momentos críticos.

De tal forma que la compañía gasera con más tradición en Veracruz, mantiene una política de desarrollo social que brinda oportunidades donde es necesario fortalecer la ayuda a las personas que más lo necesitan.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.