19.Febrero.2023
HAY QUE ORAR POR LA CONVERSIÓN DE CRIMINALES
Pide el Obispo de Veracruz, y pide a Autoridades vigilar zona Medellín, Alvarado "es muy peligroso..." advierte
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, exhortó a los creyentes a orar para que se acabe la violencia y también orar “por los delincuentes y los enemigos para que Dios los convierta” ante los hechos violentos recientes en Veracruz.

En entrevistas previo a la misa matutina de este domingo, el religioso señaló que se debe de dar un voto de confianza a las autoridades para que se establezca el estado de derecho y haya un orden en la sociedad.

"Se tiene que generar un estado de derecho en la sociedad, donde a nadie se le atropelle su dignidad y donde seamos respetados todos los ciudadanos, donde no haya nadie que abuse a través de las armas ni de la violencia".
Reconoció que estuvo muy cerca de donde ocurrió la balacera en Paso del Toro, ya que se trasladaba de Jamapa a Veracruz.

Manifestó que la zona de Medellín y sus alrededores, así con el camino hacia Alvarado, es peligroso para cualquier persona.

"Yo creo que en todos los acontecimientos de nuestra vida tenemos que pedirle a Dios que esté con nosotros, no solamente en los momentos difíciles. Yo sí pediría que observáramos todo ese corredor, a mí sí se me ha hecho muy peligroso siempre, sobre todo el que da hacia Alvarado, esa parte, se ve que ahí hay algún movimiento turbio en esa carretera, como da al mar".

Pidió que se refuerce la seguridad en la zona metropolitana de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.