26.Noviembre.2022
EXIGEN A GOBIERNO DE VERACRUZ IMPEDIR LOS FEMINICIDIOS
Y la violencia contra mujeres...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Por: VERÓNICA HUERTA /

XALAPA,VER.,26 de NOVIEMBRE, 2022._La Red de Mujeres Feministas de Veracruz (Redmufever) se manifestaron en palacio de gobierno para exigir un alto a los feminicidios y violencia contra las mujeres en Veracruz, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Una de las integrantes Yadira Hidalgo informó que de acuerdo al Observatorio Veracruzano de Violencias Contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana, de enero a octubre se registraron 77 feminicidios, por lo que exigen un alto a la violencia.

Refirieron que año con año realizan la manifestación frente a palacio de gobierno para protestar por las violencias que cobran vidas de mujeres en Veracruz.

Confiaron en que las diferentes expresiones de mujeres como manifestaciones, marchas y protestas sean vistas por las autoridades y atiendan las peticiones de frenar las agresiones en todas sus variedades a las mujeres.

Las integrantes de Redmufever se manifestaron por una hora, de las 08:00 a las 09:00 horas con una lona color morada que señalaba lo siguiente
“Alerta de Violencia de Género 77 feminicidios de enero a octubre en Veracruz”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.