19.Noviembre.2022
NOTARIO DE COSAMALOAPAN OBLIGÓ A SU ESPOSA A MARCARSE COMO GANADO
Lo denunció por violación y violencia familiar…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por medio de sus redes sociales, Mónica Taibo, denunció que su esposo, Sergio “N”, Notario Público Número 1 en Cosamaloapan, ejerció sobre ella diferentes tipos de violencia, incluyendo, obligarla a tatuarse una marca para ganado en la espalda, por lo que pidió a las autoridades protección.

En el video de poco más de un minuto, señala que su marido la estafó, la amenazó e incluso la violó, por lo que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en la división encargada.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación, fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”.

Taibo dijo que, incluso, su esposo asesinó a una mascota de la familia, un perro, advirtiéndole que le haría lo mismo a ella, por lo que, pidió al Gobierno del Estado de Veracruz, que garantice su protección.

“Temo por mi vida y la de mi familia, Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo que se me haga justicia”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.