24.Agosto.2022
DESTAPA MARKO A PATY PARA GUBERNATURA
También a su marido candidato perdedor con CG; a su cuñado Fernando; a Julen, a Cambranis y....
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

BOCA DEL RÍO, VER., 24 de Agosto, 2022.-Marko Cortés, presidente nacional del PAN, destapó a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, como una de las posibles candidatas a la gubernatura en el 2024.

A su parecer, Lobeira Rodríguez, ha realizado un buen trabajo en el Municipio de Veracruz y es de las mejores evaluadas en el país.

“Yo no descartaría a nuestra presidenta municipal de Veracruz, Paty Lobeira, por supuesto que es una gran opción. Por supuesto que no descartaría a ninguno de los hermanos Yunes, Miguel y Fernando tienen un alto posicionamiento, Miguel ha sido muy competitivo al igual que Fernando que fue senador y obviamente tampoco al senador Julen Rementeria, coordinador de los senadores”.

Otro aspirante podría ser Enrique Cambranis quien actualmente es coordinador de los diputados locales en el Congreso del Estado de Veracruz.

“El PAN está abierto a nuevas opciones que pudieran provenir de la sociedad civil, siempre abiertos a construir, pero la gran ventaja es que Acción Nacional tiene buenas y muchas opciones para contender por la gubernatura de Veracruz”.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.