21.Julio.2022
EJECUTAN A MUJER POLICÍA DE CÓRDOBA A PLENA LUZ DEL DÍA
La balearon…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

CÓRDOBA,VER.,21 de JULIO,2022._ María del Rosario de Jesús Nieves, elemento de la Policía Municipal fue ejecutada a plena luz del día en la vía pública por sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos se dieron alrededor de las 4 de la tarde en la colonia “La Antorcha”, María del Rosario caminaba por la calle sin uniforme, con documentos en las manos, cuando hombres desconocidos avanzaron tras de ella para alcanzarla.

Posteriormente, sacaron armadas de fuego y le dispararon en más de una ocasión, por lo que luego escaparon de la zona, vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar pidieron el apoyo de personal de emergencias.

Elementos de la Cruz Roja llegaron, pero solo pudieron confirmar la muerte de María del Rosario de Jesús Nieves, trabajadores del Ayuntamiento confirmaron su identidad destacando que servía como policía desde el año 2019, el móvil de los hechos es desconocido.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.