01.Mayo.2022
UNA JOVEN FUE APUÑALADA TRAS DEFENDERSE DE UN INTENTO DE VIOLACIÓN
Familia y amigos exigen justicia…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

LERDO DE TEJADA,VER.,1 de ABRIL,2022._ Melissa Zamudio, fue apuñalada por tratar de defenderse un intento de violación sexual, está herida, y su familia exige justicia a las autoridades.

Fue el 29 de abril cuando Melissa estaba trabajando en un local en la calle Revolución, cuando un hombre armado con un cuchillo y la amenazó para entrar al baño del lugar para abusar de ella sexualmente.

Melissa se resistió, por lo que el criminal la apuñaló en diferentes ocasiones, el hombre escapó del sitio, mientras ciudadanos en el área la auxiliaron llamando al personal de emergencias que la atendió de forma inmediata.

Ella está con vida, pero delicada de salud, por ello, sus familiares y amigos se movilizaron en las calles del municipio exigiendo que el criminal, que aseguran ya está identificado, y responde al nombre de Juan, sea arrestado para dar justicia a Melissa.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.