29.Abril.2022
SE CREARÁN SENDEROS SEGUROS PARA MUJERES: UNANUE
Para evitar agresiones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El ayuntamiento de Boca Del Río creará senderos seguros para que las mujeres puedan caminar tranquilamente sin ser acosadas o agredidas, informó el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal.

Algunas de partes de las colonias se consideran de riesgo como la colonia Venustiano Carranza, Vía muerta y Las Vegas, por lo que dentro del plan de obras está contemplada la creación de los senderos.

"Con esto evitaremos muchos temas lamentables en contra de las mujeres y lo que siempre he dicho en mi gobierno en primer lugar están las mujeres. En el plan de mantenimiento urbano estamos poniendo en primer lugar estos senderos".

Serán siete senderos seguros en la primera etapa en las zonas consideradas de riesgo.Por otro lado exhortó a los comerciantes a aprovechar los beneficios fiscales que anunció el martes.

Eliminarán recargos y multas al 100 por ciento y 50 por ciento de refrendos para los que vendan bebidas alcohólicas.
Son 700 comercios establecidos y un 40 por ciento no va al corriente.

Los interesados pueden acudir al Palacio Municipal, a la Dirección de Comercio.“Ya quedó aprobado por cabildo y podrán tener acceso al beneficio”.

El alcalde dio el banderazo de inicio a la campaña de Salud Visual “Café con Causa", junto con la presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Melina Rivera Roberts y el propietario del Gran Café de la Parroquia, Ángel Fernández.Lo recaudado será destinado a la compra de lentes para niños del municipio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.