25.Abril.2022
MUJER DENUNCIÓ QUE HOMBRE SE MASTURBÓ EN AUTOBÚS DE ZONA VERACRUZ-BOCA DEL RÍO
Dijo estar segura que el chófer escuchó todo y no intervino…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Por medio de sus redes sociales, Yamilet Cruz, una ciudadana de la zona conurbada acusó que un hombre la acosó dentro un autobús del transporte público en el que, además, venía masturbándose, sin que el chófer interviniera.

Explicó que tomó el camión ruta Costeras Lomas 2 y 3, para dirigirse al gimnasio, en el que se percató que había 3 hombres como pasajeros, uno al fondo, y uno más en la zona delantera, por lo que, por precaución se sentó cerca del conductor a modo de precaución.

“Desde que me senté adelante el señor me dijo buenas tardes señorita y empezó a decir sarcásticamente que él había tenido una novia con el mismo cuerpo que el mío y vulgaridad y media el chófer de esa ruta escuchó todo lo que me dijo y no hizo nada”.

Se comenzó a sentir incómoda, pero pensó que solo debía aguardar en silencio, ya que estaba cerca de bajarse, “en eso volteo de reojo para decirle al señor algo y se venía masturbando mientras él me seguía diciendo cosas”.

Aseguró que se desesperó y comenzó a llorar y por su nerviosismo no pudo decir nada , e insistió que el conductor fue testigo de eso y no hizo nada, sino que se quedó callada, dijo que le tomó fotos al hombre, pero por su desesperación no salieron con claridad, y espera que si alguien lo identifica tome sus precauciones.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.