21.Abril.2022
ASESINARON EN XALAPA A JUANA OVANDO, INTEGRANTE DE LA JUVENTUD PRIISTA
Partido exige justicia…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA,VER.,21 de ABRIL,2022._ Juana Ovando de los Santos joven originaria del municipio de Agua Dulce fue asesinada a golpes con un objeto pesado y un arma punzocortante, el Partido Revolucionario Institucional exige justicia.

Juana Ovando de 21 años de edad, fue encontrada en el baño de su domicilio en la capital del estado en la Colonia Guadalupe Rodríguez con marcas de violencia, confirmándose posteriormente que había sido víctima de un feminicidio.

En ese panorama el Dirigente Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, confirmó que ella era militante del partido y que forma para de la red de jóvenes, por lo que sostuvo el dialogo con la Fiscalía General del Estado, quien le aseguró que se hará justicia.

“Me duele el feminicidio de Juana Ovando de los Santos, joven y entusiasta compañera del PRI Veraruz, y de la Red Juventud Popular Veracruz. Estoy en comunicación con la titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, quien me confirmó que los responsables enfrentarán a la justicia. La indignación y el dolor nos da fuerza para exigir se aplique la ley. Mi pésame a la familia, amigos, y compañeros de Juana, y toda mi solidaridad y respaldo a las mujeres siempre”.

Trascendió que ya hay un detenido, tratándose de su vecino, quien ya habría sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes, aunque no ha confirmado los hechos el organismo autónomo.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.