10.Abril.2022
DENUNCIAN A HOMBRE DE 79 AÑOS DE BOCA DEL RÍO POR AGREDIR SEXUALMENTE A UNA NIÑA
Padres de la víctima teme que no procedan contra él…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Natalia de Jesús Trujillo, confirmó que su hija fue víctima de agresión sexual por parte de su abuelo, Mauro Trujillo, un hombre de 79 años del municipio de Boca del Río, y temen que las autoridades no procedan por ser un adulto mayor.

Natalia explicó que Mauro Trujillo es su Padrastro, y por lo tanto abuelo de su hija, luego de que junto a su esposo decidieran abandonar la casa de Mauro, notaron cambios en la actitud de la menor y al hablar con ella, les confesó lo que ocurrió.

“Varias ocasiones, dijo que fueron entre 3 meses y 6 meses, pero ella está muy amenazada, ella tiene miedo, ella no quería hablar por lo mismo, por temor de que le fuera a pasar algo, ella está atemorizada, es una niña, no nos comentaba nada hasta que hablamos con ella, y nos dijo lo que sucedió”.

Su hija está recibiendo atención psicológica por lo que sufrió ya que su agresor la asustaba para poder tocarla, aunque no hubo penetración, destacó que ella quedó con mucho miedo.

“No está acostumbrada a decir lo que es, pero cuando terminaba de hacer eso, me llevaba a la tienda, me compraba cosas, con tal de que no le dijera a mí, la chantajeaba”.

Natalia de Jesús destacó que la denuncia la interpusieron el lunes 5 de abril, pero hasta el momento no tienen confirmación de que las autoridades hayan procedido contra Mauro Trujillo, y aunque la víctima es una menor de edad, tienen miedo de que la Fiscalía no proceda contra él solo porque tiene más de 70 años.

“Es un abuso sexual a menores, y por la edad del señor, tiene 79 años, nos habían comentado que tal vez no le puedan dar cárcel”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.