10.Abril.2022
VESTIDOS DE BLANCO MARCHAN EN CIUDAD DE VERACRUZ PARA QUE LIBEREN A MICHELLE ROJANO
Detenida en Pacho Viejo por muerte de un detenido…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Familiares, amigos y colegas de la Doctora Michelle Rojano, actualmente detenida en el Penal de Pacho Viejo, marcharon en la Ciudad de Veracruz para exigir a las autoridades la dejen en libertad.

El contingente de personas vestidas de blanco, salió desde el Asta Bandera del Bulevar Manuel Ávila Camacho, en dirección a la Plaza del Maestro pasando por el Centro Histórico, afirman que ella es inocente.

Los hechos de que se le acusan ocurrieron en 2010, ella estaba trabajando en el Centro Federal de Reinserción Social del municipio de Villa Aldama atendiendo a los detenidos, le brindó tratamiento a uno que padecía Leucemia desde hacía 5 años atrás, registrándose una falta de medicamentos, tuvo complicaciones y logró reanimarlo, pero al final este falleció.

Afirman que en todo momento Michelle actuó siguiendo indicaciones de sus superiores, pese a esto, la despidieron en ese mismo año y en febrero de este 2022, la arrestaron acusándola de homicidio culposo.

Señalan que Michelle Rojano no debería estar ni acusada, ni siguiendo el proceso arrestada, pues al final el sujeto murió por cuestiones que caen en la responsabilidad de las autoridades penitenciarias, no de ella como Doctora.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.