22.Febrero.2022
COMENTARISTA DEPORTIVA Y MODELO VERACRUZANA FUE ASESINADA EN CDMX
Fue reportada como desaparecida…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

CIUDAD DE MÉXICO,22 de FEBRERO,2022._ Michell Pérez Tadeo, Comentarista Deportiva, Modelo, Bailarina y Actriz oriunda del Estado de Veracruz, fue encontrada asesinada en la Alcaldía de Tlatpan luego de haber desaparecido desde el fin de semana.

Michelle de 29 años, habría salido el sábado pasado, sin embargo, no regresó y se reportó su desaparición el domingo, sin embargo, hasta hoy fue encontrada a un costado de del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco.

Estaba semidesnuda, envuelta en sabanas y con señas de haber sufrido violencia, por lo que se investiga como feminicidio, fueron vecinos de la localidad de Santo Tomás Ajusco quienes la vieron mientras trataban un incendio forestal cerca de la vialidad.

Las autoridades confirmaron que entró a un hotel con un sujeto, y que tiempo después salió de ahí con él, hasta el momento no se ha dado a conocer si el individuo ya fue identificado o ubicado.

Su familia de Coatzacoalcos, de donde se fue para trabajar, acudieron la Ciudad para identificarla, además de ir por su hija de 3 años a la que dejó con una niñera.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.