29.Enero.2022
LIBERAN A VERACRUZANA ARRESTADA EN PUEBLA LUEGO DE SER ATACADA POR CHÓFER
No confirmaron si buscarán a su agresor…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Luego de pasar detenida desde el 29 de enero, una Juez ordenó la liberación de Beberly “N”, quien fue agredida por un conductor de “Uber”, y por defenderse de él, la acusaron de agresión y robo.

Posterior a una audiencia de alrededor de 9 horas, la Juez llegó a la conclusión, luego de revisar las pruebas que la joven de 24 años actuó en defensa propia al golpear al sujeto que trató de agredirla.

Se debe recordar que el viernes 21 de enero, Beberly pidió el servicio de transporte para ir a su lugar de trabajo, pero el hombre no la dejó bajarse poniéndole seguro a la puerta y cerrando la ventana, para después darle un golpe con la mano a la ciudadana.

Ella le devolvió los golpes y luego de esto, aprovechó el momento en que se abrieron las puertas para escapar, pero el agresor la alcanzó y la sometió, al aparecer la policía él la acusó de agredirlo y tratar de robarle, a lo que los uniformados le creyeron y se la llevaron.

Aunque la Juez señaló los errores en los uniformados y el personal ministerial, no se ha confirmado si habrá una reparación del daño, ni si tienen identificado donde vive el verdadero agresor para ir tras él.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.