28.Enero.2022
VERACRUZANA ES ATACADA EN PUEBLA Y AUTORIDADES LA ARRESTAN
Exigen su liberación…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Agrupaciones feministas y ciudadanos exigen la liberación de Beverly, una joven del municipio de Tierra Blanca Veracruz, que, al intentar defenderse de una agresión, ahora está arrestada por las autoridades de Puebla.

Información de la zona señala que el pasado fin de semana, Beverly, de 24 años, quien está en esa entidad luego de recibir una oportunidad laboral en una empresa privada, pidió el servicio de transporte por medio de la aplicación “Uber” el 21 de enero.

Pidió que la llevaran a las oficinas de su empresa, sin embargo, el chofer la llevó hasta el punto, pero le puso seguro a la puerta y subió el vidrio, cuando exigió que la dejaran salir, el hombre la golpeó con su mano.

Ella, antes de que el individuo intentara algo más, comenzó a lanzar golpes para defenderse, ante esto el sujeto bajó los seguros del auto y ella aprovechó para salir corriendo y pedir ayuda, pero el hombre salió tras ella y la alcanzó.

Cuando la estaba sometiendo aparecieron elementos policiacos, el presunto agresor comenzó a decir que Bervely lo atacó, y que trataba de robarle su automóvil, por lo que los uniformados se la llevaron y la mantienen detenida en el CERESO de Cholula.

Con una manifestación, feministas y la sociedad civil, exigieron a las autoridades que la suelten, pies consideran que es un abuso de parte del gobierno, pues señalan que no tienen más pruebas que la versión del conductor, amenazan que tomar otras vías

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.