14.Enero.2022
UNA NIÑA MURIÓ EN UN INCENDIO EN LA CIUDAD DE VERACRUZ
Otro infante sobrevivió…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Un niña de 12 años de edad falleció durante un incendio registrado en la Ciudad de Veracruz, luego de que, tras iniciado el fuego, no pudiera salir de su hogar pues las salidas habían sido cerradas.

Los hechos se dieron previo a las 6 de la tarde en el Fraccionamiento Hacienda Sotavento, los vecinos fueron quienes se percataron de las llamas y el humo por lo que dieron de inmediato aviso a las autoridades.

Bomberos Municipales llegaron lo más rápido posible al punto, y comenzaron las acciones para apagar el fuego, junto a personal de emergencias lograron entrar y encontrar a 2 niñas en el interior de la casa.

Una de ellas estaba con vida, una pequeña de 2 años que fue llevada de inmediato a un hospital, pero confirmaron que otra de 12, falleció sofocada por el humo en la casa, información señala que como su madre estaba fuera, y dejó las puertas cerradas, las causas del incendio son desconocidas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.