12.Enero.2022
FEMINICIDIO EN SSP EN XALAPA
La apuñala su pareja, llega con vida al hospital, pero murió…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

XALAPA,VER.,11 de ENERO,2022._ Una trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, murió apuñalada en su casa en la Capital de la entidad.

La víctima laboraba en el área jurídica de la Delegación XX de la Policía Estatal, luego de un reporte al número de emergencia 9-1-1 sobre una persona lesionada en la calle Leopoldo Kiel, en la colonia Rafael Lucio, los efectivos estales, en conjunto con la Policía Municipal y paramédicos del grupo Panteras se movilizaron al punto.

Al encontrarla, la llevaron a un hospital para darle atención médica; sin embargo, minutos más tarde murió este marte a causa de las lesiones realizadas con arma blanca.

La SSP confirmó que detuvieron a la pareja de la víctima, señalado como presunto agresor, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.