24.Septiembre.2021
VINCULAN A PROCESO AL AGRESOR DE KARLA, JOVEN ATACADA CON UN MARTILLO
Por feminicidio en grado de tentativa…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, dio a conocer que se vinculó a proceso, a Ernesto “N”, quien atacó a Karla Trujillo golpeándola en la cabeza 6 veces con un martillo en la Ciudad de Veracruz.

Se llevó a cabo la audiencia oral de vinculación a proceso, donde el Juez de Control concedió la procedencia de la solicitud presentada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.

La FGE presentó pruebas suficientes su acusación contra Ernesto “N”, que es investigado por hechos suscitados en la ciudad de Veracruz el pasado 31 de agosto del año en la Colonia Zaragoza provocándole lesiones de gravedad.

En su oportunidad, la autoridad ministerial especializada comprobó la legítima detención de Ernesto “N” y obtuvo del Juez la imputación por la probable comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa. Al ser vinculado a proceso, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que continuará enfrentando el proceso que se instruye en su contra privado de la libertad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.