22.Septiembre.2021
EN CIUDAD DE VERACRUZ JOVEN GOLPEÓ Y TRATÓ DE DEGOLLAR A SU PAREJA
Se dio a la fuga…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Odalis, una ciudadana en el municipio de Veracruz fue atacada a golpes y casi le corta la garganta su expareja, un sujeto identificado como Derian, quien luego del crimen se dio a la fuga.

La hermana de la víctima, Esdrey, denunció el incidente en redes sociales, los hechos se habrían dado al alrededor del 19 de septiembre, Derian ingresó a la casa de Odalis, y luego de discutir con ella la golpeó, la pateó y con un cúter, intentó cortarle el cuello.

“Golpeaste, pateaste, e intentaste asesinar a mi hermana y todavía robaste sus pertenencias, eres una bestia, un simple salvaje, no llegas ni a patán, eres un pobre diablo que ojalá jamás le hagan esto a tu madre y hermana”.

Tras esto, la dejó encerrada en cuarto, le robó algunas pertenencias y escapó de la zona, ella pudo salir y una vez en la calle, comenzó a pedir auxilio, donde afortunadamente, se confirmó que pudieron herirla mortalmente, salvo por las lesiones que le quedaron por los golpes.

Ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, mientras tanto, Esdrey continúa difundiendo los hechos en redes para que se logre dar con el paradero de Derian y pague por lo que le hizo a su hermana.

“Eres un ratero poco hombre, que la vida te devuelva la humanidad que te falta , pero ojalá te pase lo peor porque lo mereces”, señaló.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.