18.Septiembre.2021
INSTITUTO DE LA MUJER EN VERACRUZ DA ACOMPAÑAMIENTO A KARLA EN PROCESO LEGAL
También en lo psicológico…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Blanca Aquino, confirmó que le están dando un acompañamiento desde lo legal hasta lo psicológico a Karla Guadalupe Trujillo, la joven que fue atacada con un martillo en la Ciudad de Veracruz.

Explicó que ya tienen la representación legal de Karla y se le está ayudando, pero también brindarán apoyo a sus familiares, incluso a las vecinas que estuvieron ahí cuando la agredieron el 31 de agosto, ya que una era una señora mayor.

“Se está dando el acompañamiento integral, lo que es el aspecto jurídico, el trabajo social y psicológico, no solo a ella, sino también a sus familiares, porque esto afecta a su entorno, inclusive también nos vamos a acercar a las vecinas, ellas requieren el apoyo, porque fue un caso impactante, sobre todo para la señora, verla así en ese aspecto”.

Se debe recordar que Karla ya está fuera de peligro, lo cual confirmó su madre, Corey Pulido y la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Ernesto “N”, presunto responsable, ya se encuentra detenido.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.