15.Septiembre.2021
KARLA TRUJILLO, JOVEN GOLPEADA EN LA CABEZA CON UN MARTILLO ESTÁ FUERA DE PELIGRO
Seguirá el proceso contra el responsable…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Tras pasar por cirugías, y terapia intensiva, Karla Guadalupe Trujillo, actualmente está fuera de peligro, así lo confirmó su madre Corey Pulido, esto luego de que su hija fuera golpeada 6 veces en la cabeza con un martillo, en la Ciudad de Veracruz el 31 de Agosto.

Explicó que Karla estuvo en terapia intensiva 10 días, y 5 días en piso, ahora despertó, sin ninguna complicación más, pese a que el pronóstico medico inicial , no era favorable.

“Lo que decían es que es un milagro de dios, porque todas las probabilidades eran a un edema cerebral, y gracias a dios Karla reaccionó, abrió sus ojos, habló, sus movimientos, ahí está Karla, Karla salió del peligro gracias a dios”.

Ahora sigue ayudar a Karla con terapias para que poco a poco pueda recuperar sus fuerzas y volver a la normalidad.

“Todo lo que son sus terapias, todo lo que es movimiento de cuerpo, porque ella se mueve toda, ella se puede sentar, puede agarrar, empieza a comer por sí sola, platica mucho, recuerda muchas cosas, meterla a lo de los psicólogos que nos pidieron, yo creo que Karla pronto va a retomar su vida”.

Corey, dará seguimiento al proceso contra Ernesto, el presunto responsable de atacarla en su hogar en la colonia Zaragoza, ahora que su hija está fuera de peligro, por otro lado, agradeció a todo el personal médico que le salvó la vida a Karla.

“En el Regional no tengo manera de agradecerle todo lo que hicieron, desde el Director, Cirujano, trabajo social, enfermeras, todos hicieron un trabajo, dijeron que Karla era un trabajo especial”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.