14.Septiembre.2021
MUJER ATACADA CON UN MARTILLO EN VERACRUZ DESPERTÓ TRAS CIRUGÍA
Su madre agradece atención del personal médico…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Luego de ser atacado más de una vez, con un martillo en la cabeza, y requerir una cirugía, Karla Guadalupe Trujillo, hospitalizada en la Ciudad de Veracruz, logró despertar.

Su madre Corey Pulido, lo dio a conocer por medio de las redes sociales, calificando la situación como un milagro, en el que aprovechó, para agradecer al personal médico que atendió a su hija.

“Cirujano doctores pasante enfermera trabajo social no tengo con q pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez conmigo y q me diga mamá dios no me alcanza la vida para agradecerte nunca me soltare de tu mano siempre estaremos orando y creyendo en ti padresito”.

Luego de la agresión Karla fue llevada al Hospital General donde lograron estabilizarla, y someterla a una cirugía, su madre pedía enviarla a un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social,donde la había atendido por otro ataque que sufrió, aunque no confirmó si lo logró.

Se debe recordar, que Karla fue atacada el 31 de agosto, por Ernesto, quien en el pasado fue su expareja, y según sospechas de su madre, la habría encontrado, la amenazó y la atacó con un martillo golpeándola hasta 6 veces, en la colonia Zaragoza de la Ciudad de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.