10.Septiembre.2021
MUJERES BRINDARÁN SERVICIOS PARA EVITAR QUE HOMBRES ENTREN A VIVIENDAS
Y evitar agresiones...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Ante el aumento de la violencia en Veracruz en contra de las mujeres, un grupo de féminas se han unido para brindar servicios de reparación al interior de las viviendas, informó Sandra Vázquez Castillo, Asociación de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE).

Señaló que esta agrupación busca disminuir riesgo en contra de las mujeres, ya que el Estado de Veracruz es tercero en casos de feminicidios y 5 de sus 212 municipios están en top 100 por incidencia.

“Hay un proyecto de ingenieras, arquitectas para que puedan hacernos esos deberes que nosotros los dejamos para después porque no tenemos la confianza de meter a un hombre a la casa para hacernos las reparaciones. Personas de hacen tratamiento de belleza pueden ir a tu casa también”.

Manifestó que se cuenta con ingenieras, arquitectas, contadoras, diseñadoras, además de diversos oficios.

“Van a desempeñarse en lo que estudiaron, en lo que habían trabajado, además en lo que hoy necesita la mujer que es la seguridad. Pueden contactarnos en el correo rempresarial@hotmail.com o al teléfono 2299010955, nosotros le damos una capacitación para saber qué ofrecemos”.

Dijo que las mujeres están preocupadas por el aumento de los feminicidios en el Estado, por lo tanto se busca disminuir posibles agresiones al contratar un servicio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.