02.Septiembre.2021
EXIGEN JUSTICIA PARA KARLA,JOVEN ATACADA CON UN MARTILLO POR SU EXPAREJA
Su situación es grave…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Corey Pulido exigió justicia para su hija Karla Guadalupe Trujillo, ingresada en el Hospital Regional de Veracruz, luego de ser víctima de un ataque violento que sufrió en su departamento en la colonia Zaragoza por parte de su expareja, un hombre llamado Ernesto, quien la golpeó en repetidas ocasiones con un martillo la noche del 31 de agosto.

Explicó que el sujeto la agredió dentro de su vivienda en 6 ocasiones, y luego se dio a la fuga, fue alertada por la dueña del hogar, que cuando vio a Ernesto, este le dijo que estaba matando unos ratones y se marchó.

“Fueron 6 martillazos, todo en la cabeza, Karla está muy grave, pero solamente dios, ellos me dicen que solamente es dios quien puede decirme lo que va a pasar con mi hija”.

Corey Pulido, destacó que su hija conoció a Ernesto en Cosamaloapan, en donde tenía una mala fama, de ladró y persona agresiva, en ese momento, también agredió a Karla y la mandó al hospital por primera vez hace 3 años golpeando con un bote en la cabeza.

“Hace 3 años atrás el hizo lo mismo, le hizo fisura de cráneo, pero fue algo pequeño, y la trasladamos al Cuauhtémoc”.

Luego de esto se interpuso una denuncia, aunque no se le dio seguimiento, pues Ernesto escapó, y la Fiscalía encabezada entonces por Jorge Winckler, en el 2018, no dio resultados, además de que había gastado mucho en el procedimiento.

Karla hace un mes llegó a Veracruz por trabajo, aunque sospechaban que Ernesto estaba en el municipio, no le dieron importancia, pues ella estaba determinada a tener más trato con él, sin embargo, Corey es sospecha que el sujeto encontró a su hija y la tenía amenazada, pues, aunque estaba muy lastimada al llegar al hospital, logró decir quien fue su agresor.

“Antes de ser ingresada dicen que desde allá gritaba, fue Ernesto, fue Ernesto, ella vino muy ilusionada, y me dijo, no mamá si yo no vuelvo con él no pasa nada, teníamos mucha comunicación por eso digo, que sí estuvo amenazada”.

Corey dijo que confía en los médicos, pues la han ayudado y la atendieron bien, pero desea poder mover a Karla al hospital donde ya la ayudaron antes, el que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, reconoció la atención de la Fiscalía quienes le han dado todas las facilidades, pero espera que encuentren a Ernesto y hagan justicia.

“Yo pido el peso de la ley, pido que lo agarren y que pague, que él no va a pagar ni con la cárcel lo que le hizo a mi hija”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.