04.Agosto.2021
EXIGEN AYUDA DE GOBIERNO Y POBLACIÓN PARA DAR CON NAYELI ROMERO DESAPARECIDA EN XALAPA
Trabajaba en su taxi...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA,VER.,04 de AGOSTO,2021._ Nayeli Romero Díaz desapareció el 30 de julio mientras trabajaba en su taxi, desde entonces no se tiene información sobre su paradero, hoy familiares y amigos exigen resultados a las autoridades en las labores de búsqueda.

Los allegados a Nayeli se reunieron frente al Palacio de Gobierno, donde exigen prisa en las labores pues ya han pasado 5 días, aunque ya están puestas las denuncias.

Fue vista por última vez cerca del camino Al Antiguo Sumidero,confirmaron que la unidad en la que ella trabajaba fue encontrada en una colonia de la capital, pero sin tener rastro de ella.

Los familiares dijeron que ella el día de su desaparición fue vista acompañada de su expareja,del cual desde el día de la desaparición tampoco se sabe nada.

Ante esto, además de pedir rapidez a las autoridades para investigar,solicitaron a la población su colaboración y que Nayeli, quien es madre, pueda volver a casa con vida.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.