02.Agosto.2021
NIÑA DESAPARECIDA ACUSÓ QUE SU PADRASTRO LA VIOLÓ, DENUNCIAN QUE FGE LO SOLTÓ
Se desconoce el paradero de la menor...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA.,VER,2 de AGOSTO,2021._ Valeria Chávez Castellanos está desaparecida desde el 29 de julio, pero antes de desconocerse su paradero mediante una carta acusó a su padrastro de haberla violado, pese a esto, su mamá,Nancy Castellanos,denunció que la Fiscalía General del Estado liberó al sospechoso.

Explicó que fue en Jilotepec cuando se supo de su hija de 13 años de edad por última vez, dijo que luego de salir de trabajar se dirigía a la parada Valeria siempre la esperaba, pero esta vez no salió, al llegar salió su pareja con la que vive,y al preguntar por ella le afirmó que la menor no estaba y no sabían a donde había ido.

“Te dejó una carta en la mesa y me la dio él en la mano, se metió a buscarla hacía el baño y ya no la encontré,le digo que le hiciste,nada, nada más la manosee, y salí a afuera a buscar a los vecinos a ver si no habían visto a mi hija, y nadie me supo dar razón y ya no la encontré”.

Afirmó que en la carta Valeria acusa de violación al padrastro, fue llevado a recluir en Jilotepec, por las autoridades, pero luego de unas horas lo dejaron salir y actualmente se desconoce su paradero.

“No lo pudieron detener, fui a la Fiscalía a decir que había dejado una carta, y me dijeron que cualquiera pudo escribir esa carta, pero ella lo señala a él, Alejandro Arcos Gonzales, que él la violó”.

Nancy dijo que según 3 testigos Valeria con una mochila de “Frozen” y un gato café,se subió a un camión de pasaje en Jilotepec, y no se volvió a saber de ella, y pese a que es 2 de agosto, las autoridades apenas van a revisar la cámara de seguridad.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.