28.Julio.2021
AL DAR ÚLTIMO ADIÓS A MARTHA ELBA MUÑIZ EXIGEN JUSTICIA ANTE SU HOMICIDIO
Piden toda la fuerza de las autoridades…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

POZA RICA,VER.,28 de JULIO,2021._ Martha Elba Muñiz, Gobernadora del Distrito del Estado de Veracruz del “Club de Leones”, fue asesinada en el interior de su casa, el pasado lunes, hoy su familia y las personas que colaboraron con ella exigen justicia.

En el panteón del municipio miembros del “Club de Leones”, acompañaron a su hijo y demás parientes para recordar la labor altruista que Martha Elba que llevó a cabo en vida, por lo que ahora exigen que las autoridades den seguimiento hasta que el caso se esclarezca, pues hasta el momento no hay detenidos.

Osvaldo González Márquez, vicepresidente del Consejo de Gobernadores del Club de Leones, afirmó que Martha no había sido amenazada por nadie o que tuviera problemas con alguien para que fuera asesinada, ella era gente de bien llevando una causa noble.

Rubén Guzmán Muñiz, hijo de Martha dejó en claro que era Abogado y por lo tanto, trabajará para asegurarse que el homicidio de su madre no quede impune .

Se debe recordar que el pasado lunes en la colonia 27 de Septiembre fue encontrada asesinada en su hogar en circunstancias desconocidas, no hay detenidos ni sospechosos por el homicidio hasta el momento, autoridades afirman que hay dos líneas de investigación pero no se han dado más detalles.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.