04.Julio.2021
POR JOVEN ASESINADA BLOQUEAN CARRETERA EN HUEYAPAN DE OCAMPO
Responsable fue detenido por las autoridades…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

HUEYAPAN DE OCAMPO,VER., 04 de JULIO,2021._ Alma Guadalupe Arias López desapareció el 19 de junio, para posteriormente ser encontrada muerta, familiares y amigos bloquearon la carretera federal 180 para exigir a las autoridades que hagan justicia.

De camino al panteón con el féretro de Alma, la población de la localidad de “Los Mangos”, de donde ella era, bloquearon la carretera con el mismo ataúd, llantas a las que prendieron fuego además de lonas, para hacer presión ante las autoridades.

Ella se dirigía a San Andrés Tuxtla en un autobús, pero pasó por una zona donde la señal es débil y se perdió la comunicación con ella, manteniéndose así hasta que fue encontrada en su municipio de origen en estado de descomposición.

Se debe destacar que pese a la exigencia de los ciudadanos, la Policía Ministerial detuvo el 1 de julio a un hombre acusado de ser el responsable del feminicidio, el cual fue identificado como José Antonio “N”, lo encontraron en San Andrés Tuxtla.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.