25.Junio.2021
LUEGO DE REPORTARLA COMO DESAPARECIDA APARECE MARÍA DEL CARMEN
Recibió atención médica…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

TECOLUTLA, VER.,25 de JUNIO,2021._ Luego de que fuera reportada como desaparecida, y que se bloqueara una calle para exigir que las autoridades dieran con su paradero, apareció con vida María del Carmen Arrieta.

Fue durante la noche del jueves 24 de junio que se dio a conocer que María del Carmen estaba sola en la carretera federal Poza Rica - Cardel, fue un ciudadano quien la vio en el camino.

A la altura del municipio de Gutiérrez Zamora, fue donde un conductor que trabajaba en la zona se percató de ella, y por ello dio aviso a las autoridades, quienes al arribar confirmaron que se trataba de María del Carmen.

Ante esto, fue llevada a recibir atención médica, luego revisar su estado de salud, fue llevada a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde la entregaron a su familia.

Hasta el momento las autoridades o sus parientes no han dado más detalles, del caso o si se tienen sospechosos de la desaparición de María del Carmen que provocó revuelo en la población.

Se debe recordar que la carretera federal 180 Matamoros – Juárez Puerto fue bloqueada a la altura de la comunidad La Guadalupe por familias que exigen a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública que dieran con el paradero de María del Carmen Arrieta, quien se dijo acudió a la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora, ubicada a 30 minutos de La Guadalupe para hacer trámites monetarios en la tarde del miércoles 23 de junio, pero no volvió a su hogar, por lo que la familia se extrañó y comenzaron a buscarla.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.