11.Junio.2021
VECINAS DE JORGE COMAS EXIGEN CELERIDAD EN LAS INVESTIGACIONES
Las amenazó de muerte...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Vecinas del ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Comas, exigieron a la Fiscalía General del Estado celeridad en las investigaciones, ya que el señor las tiene amenazadas y supuestamente golpeó a por lo menos dos.

La señora Margarita, quien vive en el mismo edificio que el ex futbolista, recordó que el día 2 de junio, a las 11 de la noche, Jorge Comas la agredió en el estacionamiento sin motivo alguno.

De acuerdo al relato de la señora, el ex futbolistas aventó un vaso de cristal que contenía cerveza, lo libró, pero entonces le quitó sus lentes para golpearla y con el puño la remató en repetidas ocasiones.

Aseguró que están amenazadas de muerte, advirtiéndoles que las arrojará a la alberca.

“Todavía salió correteándome amenazándome de muerte. Me alejé y estuve esperando como dos horas para que llegara alguien a auxiliar. Después llegó otra vecina que en días anteriores había sido agredida. La señora Miriam entró a ver a sus hijos”.

Aseguró que Jorge Comas se encuentra constantemente bajo los influjos de sustancias.

“Tengo el ojo mal, no veo y con el otro veo nublado. El brazo lo tengo lastimado porque intenté defenderme. Lo que quiero es que las autoridades le den todo el castigo posible, que lo hagan pagar el daño que nos ha causado”.

Presuntamente también golpeó a conserjes, sin embargo, las agresiones verbales son constantes hacia los vecinos.

Cabe mencionar que él fue detenido ya que la jueza Aracely Estrada dictó la prisión preventiva oficiosa para el exjugador, tras analizar las pruebas y escuchar distintos testimonios.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.