06.Junio.2021
CAPTURARON AL ASESINO DE LA MENOR DE EDAD DE NANCHITAL ITZEL DAYANA
Será presentado ante un Juez en próximas horas…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que fue arrestado el Asesino de Itzel Dayana Cisneros Gómez de tan solo 16 años de edad, quien además fue abusada sexualmente en el interior de su casa en el municipio de Nanchital.

La FGE dijo que luego de llevar a cabo los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, se detuvo a Adán “N”, señalado como el feminicida de, la Fiscalía Estatal realizó las diligencias de investigación que permitieron la identificación del responsable.

“Fue detenido mediante un trabajo eficaz, apegado a derecho y de inteligencia por agentes de investigación y en las próximas horas será presentado ante un Juez de control para continuar con los trámites de Ley correspondientes que definirán su situación legal”.

Se debe recordar que, los hechos ocurrieron el jueves en la colonia San Regio, la mamá de Itzel, Martha Gómez, estaba fuera trabajando, mientras se quedó en casa para hacer su tarea, sin embargo, decidió llamarla al celular, pero la menor no respondió, por lo que lo hizo de nuevo sin respuesta.

Preocupada volvió a casa mientras pedía el apoyo por teléfono a vecinos para que acudiera a su casa a cerciorarse que Itzel estaba bien, sin embargo, ellos fueron quienes encontraron a la niña muerta en el suelo.

Posteriormente llegó su madre y luego los elementos policiacos municipales, quienes confirmaron que Itzel fue amarrada, golpeada, y con rastros de haber sido abusada sexualmente, para después ser asfixiada hasta la muerte.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.