05.Junio.2021
SE TIENE UN SOSPECHOSO POR EL ASESINATO Y ABUSO SEXUAL DE ITZEL DAYANA
Se aproxima su arresto…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Fiscalía General del Estado de Veracruz que encabeza Verónica Hernández Giadáns, aseguró que en el caso de Itzel Dayana Cisneros Gómez de tan solo 16 años de edad, quien fue abusada sexualmente en el interior de su casa en el municipio de Nanchital, para después ser asesinada, ya se tiene un sospechoso y próximamente será detenido.

La FGE señaló que se han obtenido importantes avances en la integración de la respectiva carpeta de investigación, pues , una vez que se tuvo conocimiento de los hechos la Fiscalía inició con las labores de investigación con la finalidad de robustecer la indagatoria y recabar datos de prueba que permitieran contar con una clara línea de investigación.

“Luego de que obtuvieran dichos indicios y la probable identidad y ubicación del responsable, la Fiscalía despliega los protocolos especializados asegurando su próxima detención para presentarlo ante las autoridades competentes y que no quede impune”.

Se debe recordar que, los hechos ocurrieron el jueves en la colonia San Regio, la mamá de Itzel, Martha Gómez, estaba fuera trabajando, mientras se quedó en casa para hacer su tarea, sin embargo, decidió llamarla al celular, pero la menor no respondió, por lo que lo hizo de nuevo sin respuesta.

Preocupada volvió a casa mientras pedía el apoyo por teléfono a vecinos para que acudiera a su casa a cerciorarse que Itzel estaba bien, sin embargo, ellos fueron quienes encontraron a la niña muerta en el suelo.

Posteriormente llegó su madre y luego los elementos policiacos municipales, quienes confirmaron que Itzel fue amarrada, golpeada, y con rastros de haber sido abusada sexualmente, para después ser asfixiada hasta la muerte.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.