29.Mayo.2021
CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA PATY LOBEIRA NO SALIÓ DE MORENA:MIRANDA COBOS
No respaldaría ataques contra la dignidiad de una mujer...
Por VERÓNICA HUERTA/Exclusiva
Foto: / I.O. /
Por: VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /

La candidata a Síndica del ayuntamiento de Veracruz del partido Morena, Minerva Cobos Lucero aseguró que el equipo de Campaña del aspirante a presidente municipal, Ricardo Exsome Zapata no son los responsables de una campaña de desprestigio en contra de una candidata mujer.

Sin mencionar nombres, Minerva Cobos publicó un video en sus redes sociales en el que expresa lo siguiente:

“Rechazo las publicaciones tan indignas que se hacen en redes sociales y que indebidamente nos pretenden imputar a los candidatos de Morena”.

“Lo negamos por no ser cierto, cómo defensora de los Derechos Humanos de las Mujeres jamás estaría en ningún grupo que atente contra la dignidad de ninguna Mujer”.

“Nuestra campaña es limpia y de respeto a todos y todas”, afirmó la candidata a Síndica Minerva Cobos.

Cabe mencionar que en redes sociales se dio a conocer unas fotografías con el curriculum laboral extenso del empresario Ricardo Exsome y minimizan a la candidata del PAN, PRI, PRD, Patricia Lobeira, solo por ser esposa del excandidato Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al respecto, Minerva Cobos rechazó que el equipo político que ella represente haya iniciado esta campaña de supuesta violencia política de género contra la candidata del PAN a la alcaldía de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.