27.Mayo.2021
ESTÁN CUBRIENDO Y QUITANDO LONAS PARA ENCONTRAR AL ASESINO DE MONSERRAT BENDIMES
Su mamá pidió apoyo…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Por medio de sus redes sociales, Cecil Roma, Madre de Monserrat Bendimes, acusó que hay personas que están tapando o directamente quitando las lonas en las calles,con la recompensa que ofrece la Fiscalía General del Estado de Veracruz para dar con el paradero del asesino de su hija, Marlon Botas.

Cecil Roma pidió el apoyo de las personas para difundir los hechos en las redes sociales, además de compartir la recompensa, para que se pueda hacer justicia del caso.

“Buen día, otra vez pidiendo su apoyo para que nos ayuden a seguir compartiendo los carteles en las redes sociales, pues los que puso la fiscalía alguien los está quitando. Gracias infinitas. Justicia para Monse”.

Se debe recordad que apenas el domingo pasado, Víctor Bendimes, padre de Monserrat Bendimes, pidió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a todas las corporaciones de seguridad y justicia del país, den con el paradero de Marlon Botas, el asesino de su hija.

En el Bulevar Manuel Ávila Camacho, se reunieron familiares y amigos de Monserrat, para exigir justicia a casi un mes del homicidio, pues Marlon Botas, quien era el novio de ella, y aun así la asesinó a golpes, sigue prófugo de la justicia.

“Le pido al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que el feminicidio y homicidio de mi hija no quede impune, se haga justicia, le pido al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que por medio de todos los fiscales nos ayuden a localizar a esta persona”.

La misma petición la dirigió al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval y al Secretario de Marina Armada de México, Rafael Ojeda Durán, lo ayuden por medio de las bases del país para encontrar a Marlon Botas.

“Porque en México, en Veracruz y en el mundo, las mujeres no deben ser tocadas, todos los hombres nacemos de una mujer, no pueden ser tocadas, las mujeres son vida, son luz, son amor, son paz, no deben ser tocadas”.

Víctor Bendimes confirmó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz está trabajando y espera tener resultados pronto, pero reconoció que no tiene indicios del paradero de Marlon Botas, por ello pidió el apoyo de la ciudadanía.

“Seguir apoyando, para que el feminicidio y homicidio de mi hija no quede en vano, se haga justicia, que se encuentre al responsable, se meta a la cárcel y que sirva como un ejemplo para que esto no vuelva a pasar jamás”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.