16.Mayo.2021
MARCHAN PARA EXIGIR JUSTICIA PARA MONSERRAT BENDIMES
Este 17 se cumple un mes de la agresión...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Familiares y amigos de Monserrat Bendimes, asesinada por Brandon Botas marcharon por el boulevard Manuel Avila Camacho de Boca del Río para exigir justicia y celeridad en la captura del asesino.

Este lunes 17 de Mayo se cumplirá un mes de la agresión que le causó la muerte a Monserrat Bendimez, por lo que realizaron una marcha que partió desde la Playa Cachimba hasta el Asta Bandera de la Ciudad de Veracruz.

Durante el trayecto los asistentes gritaron “Diana y Jorge (los papás de Brandon Botas) también son asesinos”, además de “Monse no Murió, Brandon la mató”.
Algunos de los asistentes portaban globos blancos, lonas, cartulinas para exigir justicia.

Como se recordará la Fiscalía General del Estado realizó diversos cateos a la casa, negocios y propiedades de la familia del agresor para intentar detener a Brandon Botas.
Como se recordará Montserrat Bendimes Roldan, de 20 años fue brutalmenete golpeada y llegó a un hospital privado el sábado 17 de abril.

La joven tenía fractura de cráneo, fractura de cuello, fractura de brazo y hematomas en todo el cuerpo que fueron causadas por su agresor que fue identificado como su novio, Marlon Botas Fuentes.

La joven falleció el 23 de abril en un hospital privado, semanas más tardes la Fiscalía General del Estado anunció una recompensa de 250 mil pesos para quién información que lleve a la captura de Brandon Botas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.