14.Mayo.2021
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER SERÁ REDISEÑADO CON AYUDA DE VERACRUZANAS:EXSOME
Además se trabajará en atender alertas de género…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Se va a rediseñar el Instituto Municipal de la Mujer y se trabajará en el cumplimiento de los requerimientos de la alerta de violencia de género, aseguró el Candidato a Presidente Municipal de Veracruz por MORENA, PT y PVEM, Ricardo Exsome Zapata.

En una reunión de trabajo con el Observatorio Ciudadano por la Equidad de Género, les dijo que todas estas acciones las hará con las mujeres, “yo sí quiero a Veracruz, a mí sí me importa y me duele lo que le pasa a nuestra ciudad y sobre todo a ustedes”.

“Y en lo que toca al ayuntamiento, claro que vamos a trabajar en cumplir con los requerimientos de la alerta de violencia de género”.

Invitó a las presentes a cuestionarse si creen que las va a defender quien mandó a golpear mujeres para ganar su elección interna,“yo no sé a ustedes, pero cuando alguien no atiende las necesidades de un sector, es que no le importan. Eso es lo que les dice este ayuntamiento, que ustedes no les importan”.

Destacó que según datos que recibieron el día de ayer, va ganando en esta jornada electoral,pero aunque es motivo de celebrarlo, no va a descansar,pues se propuso arrasar, “yo sé que cuento con ustedes”.

Exsome Zapata señaló que no está haciendo un turismos electoral, pues nación, creció y trabaja en la Ciudad de Veracruz, “ustedes como yo sufrimos de las pésimas condiciones en que se encuentran las colonias, las calles, la falta de iluminación, los parques están olvidados, no hay dónde hacer deporte o salir a divertirse, los problemas del agua, la inseguridad y todos los que quieran mencionarme”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.