28.Abril.2021
MUJERES ATACAN SALÓN DE EVENTOS POR FEMINICIDIO DE MONSERRAT BENDIMES
El salón es negocio de los padres de Marlon, quien se presume huyó de México
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por el Feminicidio de Monserrat Bendimes, a manos de su novio Marlon Botas, un grupo de Mujeres y feministas dañaron la entrada de un salón de eventos de la Ciudad de Veracruz, que pertenece a la familia del agresor.

Los hechos se dieron durante la tarde del miércoles 27 de abril, las feministas acudieron al punto donde pintaron con aerosol el salón de fiestas ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria y la calle Raz y Guzmán de la colonia Formando Hogar.

También trataron de romper el azulejo de las paredes, la pintura plasmó la exigencia de justicia por el asesinato de Monserrat, y exigen que sea llevado ante la ley, Marlon Botas.

Las jóvenes, familiares, compañeras y amigas de la estudiante asesinada, dejaron fotografías en el lugar con el rostro de Marlon, además de cartulinas donde señalan que Botas es un feminicida y está siendo encubierto tras el ataque violento contra su propia novia.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.