26.Abril.2021
FGE NO ATIENDE MALTRATO A MUJER
Una pareja se ensaña contra adulta, y es presunta responsable de muerte de maestra jubilada.
Por VERÓNICA HUERTA/Exclusiva
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Por: VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /

XALAPA,VER.,26 de ABRIL,2021._La psicóloga y sexóloga, Obdulia del Rosario Gómez Pech indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha negado a dar seguimiento a la Carpeta de Investigación 2080/19, por el maltrato y muerte de su madre la maestra jubilada de nombre María Obdulia.

Refirió que el cerrajero Cilas Vargas Cortés y su esposa Lorena Aidee Hernández Rodríguez, que hicieron daño a su mamá, una maestra jubilada de nombre María Obdulia, ahora “se ensañan” con una mujer mayor de 60 años, de nombre Blanca Margarita Rodríguez Fajardo.

Detalló que Cilas Vargas y Aidee Hernández adeudan una gran cantidad de dinero a Blanca Rodríguez por concepto de las rentas del local donde tienen la cerrajería.

Ante la negativa de pagar, la familia intentó poner una denuncia, pero las autoridades de la FGE con oficinas en la avenida Manuel Ávila Camacho se negaron a atenderla.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.