26.Abril.2021
PRECANDIDATO PANISTA A ALCALDÍA DE MINATITLÁN RECIBIÓ UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA
Por privación de Libertad de una mujer…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, encabezada por Verónica Hernández Giadáns confirmó que tras el arresto del Precandidato a la Presidencia Municipal de Minatitlán abanderado por el PAN, Nicolás Ruiz, este recibió un año de prisión preventiva.

“En la reunión se informó que la autoridad judicial decretó de legal la detención de Nicolás “N” como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad física y amenazas, por lo que quedó impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y se fijaron las 14:00 horas del 29 de abril para la continuación de la audiencia inicial”.

Se debe recordar que el pasado 23 de abril, Nicolás Ruiz Roset, Precandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Penal de Pacho Viejo.

El arresto del Precandidato se dio pasadas las 3 de la tarde, después que la semana anterior un Colectivo Feminista señaló a Nicolás Ruiz Roset de ser un secuestrador que agredió a una mujer, incluyéndolo en una lista de otros políticos de la región señalados por atentar contra otras féminas.

Se debe destacar que aunque se trata del tercer precandidato de los partidos de oposición en ser arrestado por denuncias en su contra arrastradas por años anteriores, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no se ha pronunciado al respecto.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.