23.Abril.2021
TRAS MUERTE DE MONSERRAT FAMILIARES Y AMIGOS SE MANIFESTARON PARA EXIGIR JUSTICIA
Quieren que autoridades escuchen…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

ALVARADO, VER.,23 de ABRIL,2021._ Familiares y amigos de Monserrat Bendimes Roldán realizaron una manifestación en la que invitaron a más personas para exigir justicia tras su muerte al ser golpeada por su novio Marlon Botas, hoy prófugo de la justicia.

La joven estudiante de la Universidad del Valle de México, fue golpeada hasta terminar con daños en el cráneo en el municipio de Boca del Río por Marlon, su propio novio, y aunque fue llevada al Hospital “Millenium” y 5 días luchó por su vida, murió.

Ante esto, en muestra de indignación y reclamo un grupo grande de ciudadanos se reunión en la Plaza “Velero”, donde la familia de Marlon Botas tiene una taquería, para que las autoridades escuchen el reclamo que hacen para obtener justicia.

Específicamente la taquería “Rosso” es propiedad de Jorge Botas y de Diana Fuentes, padre y madre de Marlon Botas Fuentes, agresor y feminicida de Monserrat, ella tenía 20 años, y era estudiante de Ingeniería, el mismo acto público de reclamo, se llevó a cabo en el asta bandera del Bulevar Manuel Ávila Camacho de la Ciudad de Veracruz por grupos feministas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.